jueves, 14 de junio de 2012

Peinados: "Ombré hair" o mechas californianas

El "Ombré hair" es un degradado que deja las raíces naturales y aclara progresivamente por la mitad de la longitud hasta las puntas de manera que quede bien mezclado y natural.








El "Ombré Hair" debe realizarse sobre un cabello largo, de al menos 10 cm, con las puntas degradadas para que deje un efecto de relieve.







Para obtener efectos naturales en el pelo, esta técnica es ideal para cabellos cuya base es rubia o castaña clara, aunque se puede adaptar perfectamente a un cabello más oscuro.






En esta técnica no incluye el uso del papel de aluminio, la paleta, o incluso el gorro. Para obtener una mezcla perfecta se trabaja con una esponja, un pincel, o bien con las manos.








Para hacer el "Ombré Hair" en casa, se recomienda el kit de L'Oreal París -meches styliste- aunque también se puede hacer con decolorante, solo que daña el pelo. Solo hay que ponerse los guantes que vienen en el kit y dar pinceladas sobre las puntas y envolver el cabello con celofán. Dejar la parte de abajo más tiempo que la que va por la mitad.










Para conservar el color, hay que renovarlo cada vez que se corta el pelo. Las puntas son la parte más frágil del cabello, por lo que hay que cuidarlas y nutrirlas bien.









En estas mechas también se pueden utilizar colores

PUEDES SEGUIRME EN FACEBOOK!!
http://www.facebook.com/Somethingbeautifulblog?ref=hl

No hay comentarios:

Publicar un comentario